Los recuerdos de Eva: Reto: tres días, tres citas #2

Páginas

19 septiembre 2016

Reto: tres días, tres citas #2

¡Hola! Hoy os traigo la segunda entrega del reto al que me nominó S. del blog Escalera de teclas.

Este reto, como ya os expliqué, consiste en crear tres entradas con una cita cada una de ellas. Y nominar a tres blogs para que sigan la cadena.

Como me nominó S. pensé, ¿qué mejor libro que uno de Murakami? (Siento mi crueldad)
Así es como comienza Sputnik, mi amor. Es uno de mis principios favoritos.


Y mis tres nominados para que continúen la cadena (si les apetece) son:


¿Qué os parece? ¿Os gusta Murakami?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que nunca lo había escuchado pero suena bien,enserio.
    Muchísimas gracias por nominarme a este reto,lo voy a hacer encantada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues mira, a pesar de tu crueldad (qué mala eres ;_________; XD), la cita me ha gustado, así que te lo perdono XP

    A ver cuál eliges para la tercera entrada >u<


    ¡Abrazotes, malosa! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leido nada Murakami, he leido miles de buenas reseñas sobre el y todavia no me animo, a ver cuando me pongo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bonita cita ^.^ No conocía ese libro, pero me ha llamado mucho la atención el trocito que has escrito :D Lo buscaré en cuanto tenga un ratito, ya que me han hablado varias veces de Murakami y aún no me he decidido a leerlo.
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook