Los recuerdos de Eva: Reseña: Todo lo que nunca dije lo guardo aquí - Sara Herranz

Páginas

20 junio 2016

Reseña: Todo lo que nunca dije lo guardo aquí - Sara Herranz

Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera. 

Ficha Goodreads

Mi opinión

"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" es un libro ilustrado. Las ilustraciones son muy chulas, me gustan este tipo de dibujos; el texto, sin embargo, me ha decepcionado un poco.

El libro se lee en un momento, y creo que es uno de esos libros para releer, y volver a admirar las ilustraciones.

Más que una historia, son pensamientos, con un lenguaje directo y poético, que tratan sobre el amor y el desamor. Está escrito en primera persona. Los textos me recuerdan a la poesía actual.

"Quiero que me duelan
que me muerdan
ser una bestia herida"

Las ilustraciones son minimalistas, en blanco y negro, con toques rojos.
Al final del libro, la autora, hace mención en la dedicatoria a sus ex: "a todos mis ex, por ser parte de mí". Me parece apropiado XD





"Yo solo quiero un cómplice
con el que huir de la justicia.
Ser unos forajidos 
y morir en un tiroteo"
Creo que no es un libro para todo el mundo, pero si que te lo recomiendo si te gustan las ilustraciones y la poesía moderna.


Mi puntuación: 3'5/5

¿Os interesa este libro? ¿Os gustan las ilustraciones?



6 comentarios:

  1. Qu ilustraciones tan chulas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantarìa una probadita de poesìa moderna. Una prgeunta, los libros ilustrados y la novela gràfica, son lo mismo? A veces no entiendo la diferencia... Buena reseña, a mì los dibujos si que me motivan a la hora de leer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta y las ilustraciones son preciosas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues parece interesante, aunque de momento creo que no la voy a leer... :/ pero lo tomaré en cuenta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola aunque parece un libro de lo más original la verdad que creo que no es para mí gracias por la reseaña nos leemos chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de dibujos, y me encanta la poesía, por lo que me parece una combinación interesante, así que me lo apunto.
    Me gustaron mucho las imágenes que pusiste en la entrada.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, por si te interesa, te dejo el link: http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2016/06/nominacion-liebster-award-5-6-y-7.html

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook