Los recuerdos de Eva: Reto: tres días, tres citas #1

Páginas

11 septiembre 2016

Reto: tres días, tres citas #1

¡Hola! Estoy muy contenta porque la genial S. me ha nominado al reto tres días, tres citas en su blog Escalera de teclas.

El reto consiste en crear tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria y tres nominados para que sigan la cadena.

Mi primera cita va ser de un libro al que tengo mucho cariño: Rayuela, de Julio Cortázar.



Y mis nominados son:




¿Os gusta Cortázar? ¿Y esta cita? ¿Queréis que os elijan?

5 comentarios:

  1. Hola, no e leido el libro, y mucho menos la cita, desconocia (tambien) esta iniciativa, me parece muy original y creativa.

    PD: tienes nueva seguidora en tu blog, espero que pronto te pases por el mio, a ver que tal, estare muy pendiente de ti.
    Con cariño desde https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Y d'aw, que me pones colorada 9///9 XD

    No he leído nada del autor, pero me ha encantado la cita ♥ Tengo mucha curiosidad por cuáles más elegirás .u.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de acordar que yo empecé este reto y no lo he terminado jejeje gracias.

    Y qué felicidad me da que hayas elegido una cita de Rayuela porque mi primera cita para este reto fue también de Rayuela <3 es un libro maravilloso. Tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa^^ Ay, muchísima gracias por la nominación y siento tardar en comentar, pero es que recién pude >.< Pero que preciosidad de frase *-* la verdad es que recuerdo haber leído algo del autor y me gustó, así que espero leer algo más de el. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    ¡¡Muchas gracias por la nominación!!, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi blog. La frase es muy bonita, no conocía el libro y tampoco al autor. Gracias por compartirla con nosotros. Me encanta la iniciativa de este juego.
    Iré preparando las entradas para el Reto, lo antes que pueda :)
    Un abrazo, ¡nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook