Los recuerdos de Eva: Nos hemos inspirado en... Momo

Páginas

04 junio 2016

Nos hemos inspirado en... Momo


¡Hola! 
El tema del mes de mayo en la iniciativa X ha sido la ≋f≋a≋n≋t≋a≋s≋í≋a≋. Estoy muy contenta, ya que gracias a esta iniciativa, he podido descubrir el blog Mis Aventuras Literarias y conocer a su administradora, Nube, una chica majísima. Nube y yo, hemos decidido hacer un texto inspirado en un libro de esta temática, que previamente hemos leído. El libro en cuestión es Momo (reseña próximamente) y este es el texto que se me ha ocurrido a mí. Visitad el blog de Nube y allí encontraréis su texto inspirado en Momo.






¡Gracias por leer! Espero que os guste 


2 comentarios:

  1. Me encanta el formato que le has puesto al texto, y también la imagen... Y el texto ya sin comentarios!
    Ha sido un placer colaborar contigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eva!
    Me encanta la temática, en Junio yo hice la temática de autores noveles y creo que no voy tan mal, te invito a pasar por si lo deseas.
    El blog está chulísimo, me encanta el formato que le diste al texto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook