Los recuerdos de Eva: Mi canción de agosto

Páginas

29 agosto 2016

Mi canción de agosto

¡Hola, queridos lectores! 
El domingo 28 de agosto Britney Spears actuó en la gala de los vma. Lo anunciaban en este vídeo vma 2016, con una serpiente amarilla paseando y la voz en off de B. Spears diciendo "Los VMAS no solo te ofrecen un escenario, te ofrecen una historia. Cogen una fracción de segundo y la hacen durar para siempre. Antes de que te des cuenta, eres parte de la historia. Antes de que te des cuenta, es Britney, bitch". ¿Demasiada expectación? Hoy buscas su actuación, y aparecen palabras como fracaso, fallido regreso, decepción,... y playback, claro...



Y ahora es cuando yo confieso que he estado escuchando su último disco y me gusta (halaa). Y como a mi las actuaciones de los VMAS me dan un poco igual, pues no la voy a criticar XD.

Os dejo con su actuación - Britney Spears VMA 2016


¿Qué opináis de Britney? ¿Ha vuelto para quedarse, o no?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo ya no me entero nunca de estas cosas; cuando MTV emitía en abierto aún pillaba algo, pero ahora... nada ·3·

    No soy especialmente fan de Britney aunque sí hay canciones suyas que me han gustado (no las compraría, pero si las ponen, pues las canto .u.).

    He visto el vídeo de la actuación y me ha parecido bastante MEH; la canción me parece sosilla, podría ser de ella o de cualquiera (¡basta ya con el momento "y ahora rap aquí en medio", por favor! D': Eso sí, fan del pobre rapero, que lo ponen ahí para que Britney le meta mano y encima tiene que poner cara de póker ._.), el playback es evidente y su forma de moverse no se ve muy natural, parece como si estuviera contando los pasos ·3· Por otro lado, creo que si hace tiempo que no hace estas cosas (no lo sé), es normal que esté un poco desentrenada y tampoco me ha parecido tan mal en general.

    Creo que el problema de Britney es que no se ha adaptado a los tiempos ni ha evolucionado como cantante; no sé si es su decisión o no, pero me da la sensación de que se ha quedado estancada en cuando tenía 20 años y sigue con lo mismo desde entonces. Ha hecho intentos por unirse a la moda con cosas como "Work B**ch", pero como que no acaba de cuajar... No sé si es la música o que nos quieran seguir vendiendo a la típica "chica mona estadounidense" como empezaron a venderla en su día, pero algo está como... que no, que no cuadra.

    De todas formas es una diva total y seguro que nunca se irá del todo .u.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. No sé el disco porque no lo he escuchado, y tampoco es una artista que me guste. Pero la actuación fue bastante penosa, parece que ya ni se esfuerza en bailar; la veo un poco fuera de contexto, como si ya no encajara con el papel que pretende vender. El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook